♪ • Sabés de mis grandes planes para sobrevivir, mis sueños y mis ganas de salir adelante.. || Voy persiguiendo mi verdad, es el principio de todo.
Sentada en una habitación
donde tu amor no me alcanza ..
Mi enemigo soy yo, empecé otra guerra y te pido perdón.
Yo no quiero herirte, pero vive algo en mí más feroz que mil buitres
Llevo tatuada tanta luz y dolor, me siguen donde quiera que vaya.
Algunas cosas no se pueden mi amor, mejor quemarse y prenderse en llamas.
Y en mi ojos.. sólo verás un fuego arder.
Y antes que cante el gallo,
me prometo no volver a enamorarme de ti
ni de nada que aterrorice tanto...
Caminaron juntos ciudades vacías lejos de la orilla, cercanos al fin. Entonces fue encantado por esa mirada a la que quitó vida un día de abril.
Como el despertar de una mañana frente al mar,jugaste desde chiquitita a ser libre. Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura. Quisiste volar, y desplegaste tus alas.No había duendes ni brujos, príncipes, nada. Estabas ahí, tan chiquitita.. corriendo en la arena,buscando tu sueño de hada. Gota de nieve, hechicera del alma, brillo del sol, canto de sirena. Sigue escuchando el latido de tu corazón que yo estaré bien cerca a tu lado, mirando tus alas, cuidando tu voz. Creciendo se aprende, perdiendo se gana, disfrutar ahora el momento en el alma. La música, el baile, el sabor del alba.. en el horizonte está tu mañana. Y una voz empezó a fluir de tu garganta queriendo gritar. Apurando las horas, despacio.. no corras, un bosque encantado será tu refugio y los cisnes tu guía. Las estrellas cuidarán tu rumbo y el sol te acompañará,mi niña en ruina. Sigue riendo, sigue cantando..ya encontrarás lo sabio, el amor, tu tiempo en el reloj de este milagro. Gota de nieve, hechicera del alma. Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana. Cerrá los ojos y empezá a soñarque yo estaré bien cerca a tu lado, mirando tus alas, cuidando tu voz. Creciendo se aprende, perdiendo se gana, disfrutar ahora el momento en el alma.
Me acuerdo que abrí la puerta y eras vos, después me perdí mirándote desnuda y te reías de mi cara de maldad. Entonces, sentí la cima del amor
y si me caí no importa porque todo esto es de los dos.
No quiero nada que nos haga mal.
Yo creo, yo creo y con eso basta.
Logro reír si escucho tu voz.
Siempre lográs que llegue la calma.
Yo no sé porqué razón no te digo nada a vos.
Yo no sé porqué razón, si somos lo mismo aunque seamos dos.