.

Desear, querer, soñar, alcanzar... creo que todos esos sinónimos me identifican plenamente. Desearía saber qué pasa, entenderme un poco aunque sea. Siento que estoy parada sobre la nada, contemplando algo que no puedo visualizar bien, pero que ahí lejos está y no puedo llegar, y no lo puedo alcanzar, y sigo soñando, y sigo creando en mi mente mil cosas, mil posibles acciones y otras mil consecuencias.
Qisiera que haya una respuesta a todo esto que tiene muy poco sentido a esta altura, me encantaría escuchar de su boca las palabras que jamás me va a decir, ver y sentir que me abraza hasta calmarme, hasta sacarme todos los miedos que puedo llegar a tener para dejarme en plena armonía conmigo misma, para dejarme en paz y sentir que nada más puede hacerme mal.
Sueño con todo lo que no tengo a mi alcance, con soluciones a problemas irreversibles. Sueño con que un día todo esto sea diferente, con poder alcanzar lo que deseo, lo que quiero, lo que sueño. Alcanzar, de eso se trata.. correr hasta que no te den más las piernas, aguantar para llegar por fin a la meta tan soñada e imaginada por cualquiera. Me encantaría pensar que puedo llegar, que no hay nada que me frene en todo ese recorrido, pero no. No puedo, mi cabeza se me enfrenta en una noche de sólo pensar, de sólo imaginar los gestos de toda esa gente que pasó frente a mí sin darme esperanzas, esos gestos de negación que me carcomen la cabeza de sólo recordarlos. Malditos gestos sin filtro, que no me dan la posibilidad de asimilar las cosas de apoco. Son esos gestos los que te van quitando las expectativas de algo mejor, esos gestos que a medida que pasan los días, los años.. te arruinan la vida. Mi memoria los aborrece, quiere con todas sus fuerzas destruírlos de una vez y para siempre, pero no puede, vuelven una y otra vez sin remedio para mantenerme aislada, llenándome de miedos incurables y quemándome la cien por las visualizaciones que ésta produce por su maldito exceso de almacenamiento informativo. No los puede eliminar, llegaron para quedarse adentro mío, para que yo sea infeliz. Me enferma comprenderlo, pero lo tengo que asimilar, ya son parte de mí y tengo que aprender a convivir con ellas como sino me afectaran ..


.

2 comentarios:

  1. malditos gestos! (bracito)

    tranqui flor, que mañana solucionamos todos tus problemas, si?
    me gustó me gustó

    ResponderEliminar
  2. Esta estaba buena :) Ah y te robe una y la postee en el face como nota :P

    ResponderEliminar