No me molesta el camino más largo, ni me preocupa qe pueda pasar. En mi camino aprendí a no rendirme en un campo de batalla, a pedir perdón, también aprendí a pedir amor cuando lo necesitaba, a disfrutarlo y a resignarme cuando no me lo daban. También entendí qe a veces, tal vez, estar sola es mejor.. qe al cielo no se llega de a dos, y qe tal vez el amor es una sombra de mi libertad, aunqe a veces no hay nada como ir juntos a la par. Entendí lo qe era magia cuando vi a mis amistades sonreír.. y qe no hay un futuro sin pasado, ni una felicidad sin presente. Asumí mi derecho a eqivocarme y no olvido qe el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano. Temí estar sola, hasta qe aprendí a qererme a mí misma. También tuve miedo de fracasar, hasta qe comprendí qe únicamente fracaso sino lo intento. Temí al dolor, pero me di cuenta qe es necesario para crecer, aprendí a reírme de mí misma.. y a no esperar qe la lluvia pare, sino a bailar debajo de ella. Aprendí qe perder el control es cuestión de segundos y qe de vez en cuando siento enloqecer.. Entendí qe soy la suma de mis defectos y la voluntad de disimularlos. Aprendí a no tener miedo. Asumí qe muchas veces las palabras están de más y creo qe también con una palabra puedo decir mil cosas. Creo qe es mejor morir de pie qe vivir de rodillas ; Y se qe siempre hay algo qe no podemos olvidar, son esas cosas qe nisiqiera el tiempo borrará. En este camino entendí la importancia de dejar ir momentos y por eso a veces la importancia de regalar presentes ..





1 comentario:

  1. qué perder el control remoto es cuestión de segundos??

    ajjajaj
    muy beuno flor, me encantóooo

    ResponderEliminar