.



Y fue este mismo puño el qe con sangre juró qe no se trataba de amor.. No sé cuántas lluvias habrán pasado desde entonces, sólo puedo asegurarles qe su corazón bebió cada una de ellas como si fuesen lágrimas de paz para su alma ; No sé cuántos momentos verdaderos le di, pero puedo decirles qe él los convirtió en únicos. Tampoco recuerdo el dolor qe dejaba su aroma luego de cada final, de cada partida.. es qe era tan bonito verlo regresar, así como un niño pidiendo perdón.. así como un caballero robando su reina. ; Dejé de creer en él, la noche en qe dejó de mentirme. Entonces, siendo parte de sus sueños, comencé a creer en ellos. Y tu pregunta viene como un puñal incrédulo, ¿Cómo existe tal historia de amor estando tan separados y tan íntimamente ligados el uno con el otro? Y mi respuesta es tan simple.. Pasa cualqier tarde por aqella esqina y verás dos corazones heridos, bailando en un charlo y sanándose con esperanzas. Y verás la simpleza de dos vidas separadas, riéndose de ellos mismos en cada encuentro. Y se va sin lágrimas, y vuelve con sueños... Por eso para cada mañana le dejé todos mis sentidos, para cada despertar puse mi corazón a su lado, sólo para qe le cuente sus sueños. En cada tarde de domingo lo recordaría, riéndome en mi propia complicidad. Y para cada noche, cualqiera qe sea, qedaría velando como una estrella.. sólo para darle mi luz a su lado más oscuro. Se llevó en su boca el sonido de mi risa ; Supo embriagarse con el sabor de mis lágrimas y dibujó mis ojos con el color de su sangre, para qe ya no me vaya de su memoria. Y cualqier final en esta historia sería divino, porqe la historia empieza con cada final y termina siempre cada vez qe despierta de su sueño. Mientras todo sigue afuera como siempre, él.. se vuelve más real y yo.. había jurado qe no se trataba de amor ; Era mucho más qe eso ...






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario