.



Me olvidé el motivo por el cual despertar y ser feliz, quiero estar bien, hoy puede ser mejor que ayer.
Estoy en una etapa de mi vida detenida, bloqueada, perdida, donde lo único que avanza es el tiempo.. Y lo veo correr tan rápido que asusta, no puedo detenerlo y no me doy cuenta que importante es.
Me olvidé de vivir, me olvidé de soñar, me olvidé de mí, ¿Cuándo fue que dejé de existir?.
Quiero gritar para poder escucharme, buscarme, encontrarme y así poder marchar. La impotencia me gana, el nudo de mi garganta es tan grande que mi grito se convierte en lágrimas.
Mi sueño se convirtió en pesadilla, mi cuarto se volvió oscuro y mi razón por debajo de la puerta se escurrió.
Mi matiz se desafinó, el ritmo de la vida lo perdí ; Las notas me saben amargas, el día se hizo noche a todo momento y la calma desesperó. Sin embargo, todavía llevo ventaja sobre mí, tengo un “as” bajo la manga.. Puedo pensar ; Debo pensar ; Quiero pensar. Pienso..
Nadie mejor que yo para jugarme una buena emboscada, y toda esta situación hacerla bollos y tirarla. 


Todavía pienso.. Todavía quiero.. 
Todavía puedo..

Puedo cambiar ; Aquí viene el sol ..





.

1 comentario: