.



"Pasado", una hermosa y triste palabra para representar una vida vivida,
bien o mal, pero vivida al fin.
Una vida, un tiempo, un momento, recuerdos, que no van a volver al presente,
que no se pueden volver a repetir aunque quisiéramos.


¿El pasado es tan pasado como se dice?..

Dicen que los olores pueden llevarte directo al pasado,
como cada cosa que mirás, cada textura que tocás, que sentís,
un comentario, una risa, un tono de voz, una canción que escuchás..

Son cosas que te transportan a una persona, a un tiempo, un momento y un lugar determinado,
automáticamente se te presentan innumerables recuerdos, imágenes,
Quieras o no aparecen y no podés correr la mirada.. estás obligado a mirar, a verlos ; 


el subconciente los trae, pero.. ¿por qué?,
¿por qué te muestra determinados recuerdos y desecha otros?,
¿por qué aparecen una y otra vez sin descanso?,
¿por qué esos recuerdos me hacen volver a él?
¿por qué logran que se remueve el presente, agitándolo, confundiéndote? .


¿El subconciente te muestra esos recuerdos para que no te olvides? y si es así.. ¿para que no te olvides de qué?..
¿de qué tuviste una vida y esa vida fue compartida?,
¿de qué fue tu vida pero se fue?, ¿para que no te olvides de él? .

Me puedo enojar, puedo sacarme, me puede agarrar furia, ira,
 puedo ponerme a desarmar todo mi placard tirando toda la ropa de adentro con bronca, gritando como una loca y terminar en el piso llorando sin entender muy bien qué me pasa..


Puedo mirarlo a los ojos y decirle todo lo que tengo adentro,
puedo descargarme, puedo insultarlo de mil formas diferentes,
puedo decirle incluso hasta que lo odio sabiendo que no es verdad ..

pero esos recuerdos no se van, aunque quiera siguen ahi, comiéndome la cabeza, volviendo una y otra vez para no dejarme en paz. 


¿Con qué objetivo mi mente los genera haciéndome recordar todo eso? ¿Con qué fin?
Todo pasa por algo, y si vuelve una y otra y otra vez a mí, tiene que ser por algo ..
¿ Será que vivo de lo que tengo sepultado y por eso no me puedo deshacer de él ? .








l

1 comentario:

  1. Cuando escucho "Hard Woman" o "If you don't know me by now", inevitablemente se me viene a la cabeza los tantos viajes en el auto del pueblo.

    Lindas fotos las mias que pusiste,eh! ¬

    :)

    ResponderEliminar