El poco tiempo que llevo viva, me di cuenta de que VIDA hay una sola y que hay que disfrutarla cada segundo porque no tiene precio ni se iguala a nada. ¿Y qué más lindo que disfrutarlo con las personas que siempre están con vos? Esas personitas especiales que sabés que por más que discutan, a pesar de la distancia, etc. SIEMPRE van a estar ahí para apoyarte en los buenos momentos, pero mayormente, en los malos..


Prácticamente una vida entera juntas, 


¿Qué digo con vida? la que me enseñaste a vivir compartiéndola conmigo. Incontables las noches rotas que hemos pasado, que sigan habiendo más. Te amo. Siempre con vos. MI AMIGA SOS, MI HERMANA .

1 comentario:

  1. :D

    Hace algunos días me puse a leer TODOS mis post viejos, y encontré muchos, de cuando terminamos el cole, en los que teniamos miedo de que se corte, de que no nos veamos nunca, etc etc.

    Hoy tres años después puedo decir segura que nuestra amistad no era sólo por pasar 5 días a la semana juntas en el cole, nuestra amistad es mucho más que éso, mucho más duradera. Y es una de las cosas que más le agradesco a la vida por haberme dado. Te amo mucho Flor, amiga, hermana.

    ResponderEliminar