Hoy me alejo de todos los típicos post de frases y demás. Hoy tengo la necesidad casi innecesaria y absurda de compartir con el mundo entero, de gritar a los cuatro vientos lo triste que estoy, lo mal que me siento. La sensación desgarradora de sentirme incompleta, perdida entre los retazos que quedan de mí, los mismos que mezclan lo que fui con lo que soy de manera confusa y equivocada.
         Tengo la inmensa necesidad de compartir con el mundo lo que pienso, lo que quiero, lo que sueño y hoy tengo tanto miedo.. un miedo que ata y amordaza hasta al más fuerte, miedo a lo que es y será, a lo "instantáneos"  y "difusos" que somos todos acá.. todo se termina tan rápido, pero nadie lo ve, a nadie parece importarle. Cada día estamos un poquito más cerca del final y cada día hay que festejar esos años vividos, esa vida. Cada día tiene ese "no sé qué" que lo hace único, esa esencia, ese olor, esa vista.. Hay que sentir con las manos y con todo el cuerpo, hay que jugársela por lo que uno realmente quiere y siente, hay que morir desparramado en el suelo después de media hora de cosquillas.. hay que morir de amor.
        Quiero un amor que no se adapte a mí ni que yo tenga que adaptarme a él, un amor desequilibrado y absurdo como lo que soy, un amor inocente, un amor en el que no haya bases establecidas, en el que ambos nos adaptemos a ese amor y no a la vida de cada uno. Un amor que me deje ser, un amor en el que pueda crear y deshacer.. Un amor a través del cual pueda soñar y vivir el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario