Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada.. sólo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas.
No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mía.
Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencido..
Y te perdono por todo, por venir y haberte ido.
Si la pena se supera a mí importa muy poco, no esperaba que así fuera, mi amor, 
si aún sueño que te toco.
No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo..
O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra.
Nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra..
No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario