1 año - Donde estés, te amo amigo ♥

Ayer se cumplió un año.. 
Hace un año fue unas de las peores noches de mi vida y se repite como cada 21. Días previos a esa fecha me pongo mal y es inevitable. Te juro que ayer y varios días atrás los viví igual que hace un año.. con la misma tristeza, con el mismo dolor. No lo puedo evitar, te juro que no puedo.. me duele el alma y siento, después de un año, que no me puedo levantar de eso, no me puedo levantar de ahí.
Pasó un año y todavía no me animo a ir a "verte".. sé que en algún momento me voy a animar, creo que lo necesito. Me acuerdo de lo que pasó hace un año, de cómo me enteré.. Me había despertador medio temprano y escuché la noticia en la radio pero jamás hubiese pensado que eras vos, jamás. Fui a la facultad, volví a las 10 de la noche y ahí me llegó un mensaje avisándome de la noticia.. sigo sin poder creerlo la verdad o, tal vez, no quiero creerlo. Es que al otro día ir y no verte, al no poder comprobar que eras vos el que estaba ahí.. por eso no caigo, por eso no lo creo. No puedo entender porqué a vos y no a otro, porqué si eras tan joven y porqué todos los que te queremos tenemos que sufrir así, porqué.. si yo también soy re chica para un golpe como éste. Tengo bronca y dolor porque te arrebataron de todos lados..
Necesito de vos, de tus golpes, de tus puteadas para que me levante y me ponga bien.. Te recuerdo con alegría porque siempre que me acuerdo de alguna anécdota juntos me hacés reír, todavía lo lográs desde lejos.
Extraño tu risa, tu verborragia, tus diferentes maneras de hablar. Extraño que me hagas reír de la forma en que lo hacías.. creo que nunca más volví a reírme así. Te extraño tanto amigo..
Y sé que no estoy sola, sé que mis amigos están conmigo y que mi familia también, pero realmente me siento sola porque aunque yo sepa que están, ninguno se hace ver, ninguno alza la voz o toma el mando para hablarme y darme ánimos. Siento que estoy acá, tirada al lado de la cama y que nadie viene a levantarme, nadie viene a hablarme para darme fuerzas, nadie se da cuenta de lo mal que estoy, de lo triste que me siento, nadie entiende mis silencios en días como estos, nadie se da cuenta que me falta algo..
Hubo una sola persona que sí estuvo, una persona que en la vida iba a pensar que iba a estar porque en la vida iba a pensar que sabía lo que me pasaba y a la cual le agradezco tanto..

Te amo y te extraño SIEMPRE amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario