Tengo una foto exactamente igual a esta, tomada hace unos años, donde tomo uno de todos esos caminos que se vislumbran. Hoy, después de un par de años, pude ir de nuevo a ese mismo lugar y tomar una foto diferente.
          Hoy estoy parada exactamente ahí de nuevo, no soy la misma que hace unos años, no pretendo serlo tampoco. Se puede decir que tengo el corazón un poco, bastante, roto y por eso hoy no elijo un camino. Hoy me quedo parada ahí.. en la mitad. Hoy elijo quedarme ahí, elijo no elegir.
          No quiero elegir, porque eligiendo cualquier camino sé que ninguno me llevaría a vos. No estoy preparada, todavía duele, todavía me dolés. Todavía tengo bronca por aquellas veces en las que me sentí sola. Me da bronca que algo de mi subconsciente se haya activado y en cada merienda me haga un nesquik cuando antes no me gustaba, ¿te cuento otra cosa? nunca más pisé Mc desde aquella vez. Me da bronca mirar películas, sobretodo porque las termino de ver. Me da bronca tener frío y buscar tu buso.. Me da bronca preguntarme, todavía, el porqué, porqué fuiste así..
          Tengo bronca y me duele el alma de saber que di todo y no recibí nada. Duele el alma aunque no la vea, duele y la siento doler porque entiendo, por fin, que no te importé, que cada palabra que atravesaba tu oído salía por el otro sin respiro, sin descanso, sin siquiera generar una mísera decodificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario