.



Ya casi 18 años de que no estás más, de que me dejaste, de que te fuiste lejos para no volver ; Ya casi 18 años sin poder preguntar por vos, cómo eras, qué te gustaba, qué querías, qué soñabas ; Casi 18 años extrañandote, necesitandote, llorandote, buscandote entre lo qe tengo, rescatandote de los recuerdos que creo tener, de cada foto que miro, de cada anécdota que me cuentan ; 18 años que no sé en donde estás, si estás bien, si estás mal, si me ves, me sentís, si te duele como a mí, si sonreís y te ponés bien cuando nos ves bien a nosotros .
18 años... lo necesario para darme cuenta que te amo más que a mi vida, que sos todo lo que nunca tuve, porque sos todo eso qe me falta para llenarme cuando estoy vacía, porqe con un abrazo tuyo, con un saludo de todos los días estaría completa, pero no.. va a ser un vacío del que me voy a tener que acostumbrar tarde o temprano, pero sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar, porque sé que te voy a volver a ver y vamos a ser felices y sonreír, como seguramente lo hicimos cuando era chiquita. Daría todo lo que tengo por vos, por tenerte conmigo, porque estés acá con nosotros y nos acompañes ; Daría cada gota de mi sangre por un minuto más con vos, daría cada parte de mi cuerpo por volverte a sentir, daría mis piernas, mis manos, todos mis dedos, daría mi boca, mis ojos, mi nariz, mis sentidos por poder tener solamente un recuerdo, del que cada vez que me acuerde pueda sonreír en tu honor por lo que fuiste, por lo que nunca dejaste de ser en estos casi 18 años ; Feliz cumpleaños .-




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario