Mordí el anzuelo una vez más.

Me mintió OTRA vez. Ayer me subí a su auto y le pregunté qué tal su día y me respondió "La facu bien, super tranqui. No entendí nada blablabla". Pasamos una noche linda, nos divertimos, parecía que todo encaminaba para volver a estar juntos de nuevo.
Volví a casa, dormí, me desperté. Entré al bendito facebook y toda mi felicidad se derrumbó, de nuevo. Un montón de fotos me hicieron chocar la cabeza contra la pared. Él, vestido con la misma ropa de ayer (porque pasó ayer) festejando y riéndose, siendo feliz..
GRACIAS por mentirme de nuevo. GRACIAS por haberme pintado una noche que no iba a ser así. No puedo creer cómo te dio la cara para pasarme a buscar después del día que pasaste y caretearmela, como SIEMPRE lo hiciste. Y yo que te ayudé a hacer un tp para la facultad, por dios! Mátenme!
GRACIAS por hacerme dar cuenta de la clase de persona que sos. Pensé que te importaba.
Alejate de mi vida. No quiero que me mientas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario