Ya está fuera de mis manos, lo doloroso es tener que convivir con ello. Otro espacio para otro fracaso, a esta altura es algo de lo más común en mi espacio, pero es la última vez. No podría soportar que se repitiera, no podría soportarlo una vez más.
Suficiente juego para mí, acá te dejo las fichas, quizá puedas dárselas a otra jugadora que evidentemente quiera y pretenda jugar con vos. Te entrego mi parte del tablero (como hice con todo lo que tenía) para que puedas hacer con él lo que más te plazca. Saco la bandera blanca que me rodea desde que me conociste, desde ese momento en el que decidimos estar unidos, momentos que hubiera preferido sean eternos, momentos en los que me encantaría saber qué es lo que hago mal y porque nunca soy la indicada, momentos en los que creo que no me merezco nada.
He intentado todo, nada salió beneficiado. He conocido todo, nada me ha sorprendido. He amado y he llorado demasiado, para nada y por vos.
Al ser reina de los actos subliminales, solo me gustaría tenerte enfrente de mis ojos y decirte de una vez por todas lo que siento realmente. Me hago la fuerte, pero por dentro soy más débil que la criatura más indefensa sobre la Tierra.
Vos, adicto a las vendedoras de caricias y cero demostrativo, gracias al cielo desperté temprano esta vez; y cada encuentro fue un final de facultad, no aprobaste ninguno.
Sin mucho más que decirte .. el día que quieras tener a una mujer entre tus brazos, pero una mujer enserio y merecedora de esas 5 letras, comunicate conmigo .. yo veré si estoy o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario